Los supermercados Lidl de Suiza están vendiendo mucha marihuana

Los supermercados Lidl de Suiza están vendiendo mucha marihuana

Redacción

En Suiza se puede vender cannabis siempre y cuando su THC sea inferior a 1%. Los supermercados que más están sacando beneficio de la venta de cannabis son los conocidos Lidl.

Pese a que Lidl no es la única que vende cannabis (también lo hace los supermercados Coop desde hace casi un año) son los que están vendiendo mayor cantidad.

La marihuana se vende en bolsas precintadas de 1,5 gramos por valor aproximado de 15€ (18 francos suizos) y, como no puede ser de otro modo por el momento, se trata de cannabis para uso medicinal. En el empaquetado se aconseja como relajante y como antiinflamatorio, no para fines de tipo lúdico.

Detrás de estos productos se encuentra una empresa suiza. The Botanicals se dedica, según explica en su página web, a crear productos "con una contribución activa a preservar la salud y la calidad de vida". Cultivan y producen comestibles, cosméticos y estas bolsas para vender en los supermercados.

Aunque esta práctica aún sea muy “light” para aquellos que queremos una regulación total del cannabis para uso recreativo, en estos momentos oscuros se nos antoja a gloria que uno pueda ir al Lidl de la esquina y comprar una bolsa de CBD para reducir la tensión.