Norman Reedus, actor que obtuvo su popularidad gracias a las serie The Walking Dead, acaba de anunciar su segundo proyecto de beneficencia para niños.
CannaKids fue el primer proyecto de Reedus para niños con cáncer que utilizan marihuana para uso terapeútico. Reedus se comprometió a donar parte del equipo que utiliza para la serie autografiado para aquellos que donaran dinero a la causa.
Este segundo proyecto se llama SavingSophie.org. Al igual que en el anterior por cada 5$ que uno ingrese entrará en el sorteo de alguno de los objetos que Reedus utiliza con su personaje Daryl Dixon en The Walking Dead.
El proyecto sin ánimo de lucro es una asociación entre Reedus y los padres de Sophie Ryan, una pequeña a la que se le diagnosticó un tumor cerebral con ocho años. Los padres están mezclando la quimioterapia y aceite de cannabis para tratar la enfermedad de la niña. Parece ser que el 90% del tumor ha remitido desde que se le diagnosticara, lo cual es una excelente noticia.
Los padres dicen en la web que “esperan que ellos puedan ayudar en el futuro a aquellos que estén en la misma situación” de penuria económica ante una situación como esta.