Persona acusada de causar una sobredosis masiva tras una fiesta

Persona acusada de causar una sobredosis masiva tras una fiesta

Redacción

Una persona de Pittsburgh (EE.UU) ha sido acusada de provocar una sobredosis masiva tras una fiesta. Dos personas fallecieron por la droga que les suministró.

Se cree que Peter Montalvo, la persona detenida y acusada de esta sobredosis, vendió droga cortada con fentanilo y que mandó a la tumba a dos personas y a tres personas al hospital gravemente heridas. Montalvo afronta la posibilidad de una condena de entre 20 años a perpetua.

Según el informe, Montalvo se encontraba junto con Southside Works City Apartments a las 2 de la mañana después de dejar la discoteca Insomnia. Montalvo estaba presumiendo del dinero que llevaba encima y, después mostró a las personas que estaban allí una caja con algo que se identificó como cocaína.

Según los testigos fue repartiendo ese polvo con un cuchillo para que la gente lo esnifara. Al poco tiempo la gente comenzó a colapsar. A las 4 de la mañana tuvo que hacer presencia en el lugar los equipos médicos. Nada más llegar encontraron en el ascensor a una persona que se pudo identificar como Rubio Martinez.

Otros de los afectados pudieron salir del edificio y por fortuna, fueron localizados deambulando por las calles, lo cual ayudó a que se les tratara a tiempo en el hospital.

Los dos fallecidos, Joel Pecina y Josue Serrano, estaban en el apartamento junto a otras cinco personas con sobredosis.

Se sabe que el opioide que consumieron tenía una potencia 100 veces más potente que la morfina y que fue suministrado, sin duda, por Montalvo.