Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Le detienen después de que su hijo entregase 3 kilos de cannabis a la policía

Le detienen después de que su hijo entregase 3 kilos de cannabis a la policía

Redacción

Un hombre de 54 años que vive en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) fue detenido después de que su hijo entregase a la policía 3 kilos de marihuana que esta persona atesoraba en casa.

El asunto tiene historia porque padre e hijo vivían en una casa que debían abandonar por orden judicial. Durante un registro en el que la policía iba recogiendo los enseres de la familia, el padre, que tiene antecedentes penales, les fue dando aquello que la policía solicitaba. Su hijo hizo saber a la policía que faltaba algo más, lo que provocó un cambio drástico de humor del padre.

Cuando su padre se marchó, el joven hizo entrega a los policías nacionales de tres grandes bolsas y una caja de plástico, manifestando que eran los enseres que pertenecían a su padre.

Al inspeccionar los enseres encontraron más de 3 kilogramos de marihuana, diferentes útiles para el pesaje de la sustancia estupefaciente, dos básculas de precisión, y herramientas para el cuidado de las plantas de cannabis. Et tu filio, et tu.

Dada la gravedad del asunto, la policía mandó detener a esta persona y para que pasase a disposición judicial. Cría cuervos...