Pasar al contenido principal

Compran ropa por Internet y les envían 250.000 pastillas de éxtasis

Un error lo tiene cualquiera: compras ropa por Internet y te envían 250.000 pastillas de éxtasis.

Un error lo tiene cualquiera: compras ropa por Internet y te envían 250.000 pastillas de éxtasis.

Le ocurrió a un matrimonio en Linz (Austria). Una pareja de 56 y 58 años, pidió algo de ropa en una tienda online y al tiempo recibieron su mercancía: una cantidad de pastillas enorme que tienen un valor de mercado negro de 500.000 euros.

Lo más descacharrante es que recibieron las pastillas de éxtasis y la ropa que habían pedido. Dos por uno en toda regla.

Aunque la pareja se sorprendió ante el peso de uno de los paquetes, lo recibieron igualmente. ¿Qué iban a hacer? ¿Cómo iban a pensar que se trataba de mandanga a mansalva? Al principio pensaron que eran piedras decorativas, pero no. Eran las pastillitas que usan los nenes en las fiestas, entre otras cosas. La pareja advirtió a la policía después de ir a correos.

Los agentes austríacos alertaron a las fuerzas de seguridad holandesas, que descubrieron que el paquete en realidad llegó por error a Austria y que su destino original era una dirección de Escocia. La policía escocesa detuvo al tipo al que iba dirigido en envío. Se sabe que fue un error de alguien que vive en Holanda pero aún no se ha detenido al responsable.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo