Si hubiese que enrollar un porro para un gigante este canuto sería el indicado: el joint más grande de Canadá.
La gente de Leafly, la publicación estadounidense de cultura cannábica, se ha puesto las pilas para liar el porro legal más grande de Canadá (o como se la conoce ahora Cannadá).
La idea está en celebrar el día mundial del cannabis, el 20 de abril (4/20) que está a la vuelta de la esquina. Un canuto de proporciones épicas no solo sirve para que uno se lo fume, sino que son un clásico en las manifestaciones a favor del uso recreativo de la marihuana. Este cañón de cannabis se presenta como uno de estos clásicos porros con gigantismo que sirven como símbolo de la nueva era legal.
Pero cuidado, cabe recordar que aunque un estado sea legal este tiene sus límites en cuanto a la cantidad que uno puede llevar encima. Por eso el canuto no puede ser infinitamente grande, sino que debe ajustarse a la legalidad. En el caso de Canadá el límite está en 30 gramos. Así que el canuto que Leafly montó es de exactamente esa cantidad.
Un porro que costó 381.94 dólares fabricado solo con la variedad Tangerine Dream y que les llevó unos 45 minutos enrollar de manera profesional. Saben que no es un récord mundial pero sí que es impresionante y, además, es el porro más grande que uno se puede hacer y que sea legal.