Seguimos con el repaso de las mejores variedades de algunos estados de los EE.UU. Le toca ahora a Oregón.
En Oregón encontramos viejos conocidos de la cultura cannábica y alguna novedad reciente. Veamos:
Blue Dream: repite esta clásica básica de la dieta cannábica. Una pieza que le gusta a todo el mundo.
Durban Poison: Variedad originaria de Sudáfrica muy popular en Oregón. Sabor excelente que no suele defraudar a nadie.
Jack Herer: Otra de las decanas de la maría. Para algunos es la variedad cerebral por excelencia. A veces entra muy bien para estar tranquilo disfrutando de la lectura.
Purple Punch: Mezcla de Larry OG y Granddaddy Purple. Se la asocia con efectos relajantes que van mejor por la tarde-noche. Pega duro, así que cuidado con el uppercut.
Sour Diesel: Otra incombustible. Hay gente que la odia por su olor a gasolina. Si te gusta la gasofa y quieres darle a la gasolina, pues esta es la ideal. En fin, ¡es que es una clásica imprescindible!
Original Glue: Muy popular en Oregón. Parece que es así por cómo va empaquetada y por cómo pega. Es ideal para acabar el día mientras descansas la dura jornada de trabajo.
GSC: Variedad que va pillando popularidad en estos años por la costa oeste. Psicoactividad profunda con esta pequeña bomba de inmersión.
Weeding Cake: Variedad para la euforia. Ojo que viene fuerte. Tan dulce como un pastel de bodas de una boda de las buenas.
Granddaddy Purple: La legendaria variedad cruce de Purple Unkle y Big Bud. Sabor afrutado y golpe a la cabeza para dejarte knock out lo antes posible.
OG Kush: La más popular de Oregón. La madre de otras grandes plantas como la Tahoe OG o la SFV OG. Se la quiere en el mundo entero a esta variedad olorosa, pegajosa y sandunguera.