Pasar al contenido principal

Una madre denuncia que había marihuana en un pedido de patatas fritas de Wendy’s

Una madre de Ohio (EE.UU) ha denunciado que en su pedido de Wendy’s, la conocida franquicia de restaurantes de comida rápida competidora directa de McDonald’s y Burger King, contenía marihuana.

Una madre de Ohio (EE.UU) ha denunciado que en su pedido de Wendy’s, la conocida franquicia de restaurantes de comida rápida competidora directa de McDonald’s y Burger King, contenía marihuana.

Hace tiempo una de las leyendas urbanas más difundidas entre la muchachada era que alguien en algún lugar de alguna parte indeterminada (todo indeterminado, como el principio de Heisenberg) estaba bebiendo una lata de Coca-Cola (si les caen mal los de la Pepsi pueden cambiar la marca de una a otra) cuando notó algo raro. Y es que dentro de la lata había muerta una rata enorme. Parece ser que mientras se empaquetaba el producto la rata se metió dentro y pasó los controles de calidad. El fin de la leyenda, como podrá suponer, es traer la sospecha contra la opacidad de las multinacionales y meter miedo sobre que todo lo que nos comemos y bebemos cuyo origen desconocemos siempre tienen algo malo. Bueno, pues sacado del sueño húmedo de una conspiranoico de los bulos sobre alimentación acaba de llegar esta información que a más de uno le hará soltar un “lo sabía”. 

Dentro de las patatas del menú infantil que pidió la mujer que denunció esto y que eran para su hija de 4 años encontró una sustancia con aspecto de planta que olía mucho a marihuana. La niña dijo a su mamá, Dezaray Risner, que sus patatas “sabían raro”. La mamá avisó al manager que quedó sorprendido ante los acontecimientos y le dijo que “allí nadie tenía marihuana”. Esto llevó a Dezaray hasta la comisaría de policía donde los agentes confirmaron el fuerte olor a marihuana en las patatas fritas –lo que lleva a pensar que Dezaray nunca gastaría tanto tiempo solo para que la comida de la niña saliese gratis. 

Los agentes se desplazaron hasta el Wendy’s donde todos los empleados –la mayoría consumidores de marihuana –fueron interrogados. La policía llegó a la conclusión de que ninguno de ellos llevaba marihuana encima y no pudieron identificar a un responsable. 

Lejos de tomarlo a chufla y teniendo en cuenta lo importante que para estas franquicias es la fama sobre sus locales, un portavoz de Wendy’s a asegurado que están haciendo todo lo posible por esclarecer los hechos cueste lo que cueste.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo