Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

El PSOE trata de frenar la apertura de un club de cannabis en Tarragona

Los socialistas dicen estar preocupados porque la ubicación del club está a menos de 400 metros de una escuela de danza.

El partido político PSC está tratando de evitar la apertura de un nuevo club de consumidores de cannabis en la ciudad de Tarragona. La portavoz del partido en la ciudad, Sandra Ramos, pidió al Ayuntamiento que hiciese caso a los vecinos que no querían el club, y después de que el Ayuntamiento anunciase su autorización, el PSC ha solicitado un informe al Servicio de Prevención de Adicciones que, según el Diari de Tarragona, ha paralizado el proceso.

Los socialistas dicen estar preocupados porque la ubicación prevista para club está a menos de 400 metros de una escuela de danza y al lado de una escuela pública. Para evitar la apertura, la portavoz del partido ha pedido un informe “en relación a la prevención de drogas en ámbitos escolares, sobre la implantación de una asociación privada de autoconsumo –club de cannabis– en la calle obert d'Aguiló número 46”.

“El gobierno municipal se debe dar cuenta de que este centro de cannabis no puede abrir al lado de una escuela de danza”, afirmó la portavoz del PSC, que señala que a la escuela acuden muchos menores de edad, y pide al Ayuntamiento que busquen alternativas. Ante el anuncio de la instalación del local del club en la zona, algunos vecinos del barrio y la Asociación de Vecinos del Miracle se mostraron en contra de que el proyecto siguiera adelante.

Suscríbete a Cáñamo