Pasar al contenido principal

Saca el cadáver de su madre a la calle para que no descubran su plantación de marihuana

Una pareja de Granada es detenida por un supuesto delito contra la salud pública por dejar en la calle el cadáver de la madre de uno de ellos dos.

Una pareja de Granada es detenida por un supuesto delito contra la salud pública por dejar en la calle el cadáver de la madre de uno de ellos dos.

La intención de esta jugada maestra era evitar que se descubriese la plantación de marihuana que la pareja tenía en marcha. El plan de estas dos (supuestas) mentes criminales de alto nivel, era dejar el cadáver en la silla de ruedas de la fallecida en mitad de la calle para aparentar que fue allí donde había fallecido. Mientras tanto, tuvieron el cuerpo presente de la madre un par de días dentro de la casa.

La hija de la fallecida, de 41 años, sentó a la madre en una silla de ruedas. Una vez e la calle montó un teatro en el que afirmó que la pobre mujer, de 63 años, había muerto en sus brazos. La autopsia reveló que llevaba muerta desde hacía un par de días. Esto llevó a la detención tanto de la mujer como de su pareja.

En el registro que se realizó de la casa de estas dos personas se incautaron 163 cogollos en habitaciones habilitadas para esta cuestión. También estaban enganchados a la luz eléctrica de manera ilegal.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo