Pasar al contenido principal

David Irving se retira de la NFL fumando marihuana

El jugador de los Dallas Cowboys Dave Irving anunció que se retira de la competición de la NFL mientras se fumaba un canuto.

El jugador de los Dallas Cowboys David Irving anunció que se retira de la competición de la NFL mientras se fumaba un canuto.

David Irving se retira de la NFL fumando marihuana

Irving pasa a ser un “agente libre” durante este 2019, por lo que cabe esperar que tarde o temprano regrese. Si abandona los Cowboys es, según se sabe, por los encontronazos que ha ido teniendo con los directivos del equipo. Irwing es conocido por sus problemas de conducta ya que en más de una ocasión se le ha sancionado por consumo de sustancias prohibidas, es decir, marihuana.

El defensa recibió un total de 3 millones de dólares cuando entró en los Cowboys pero debido a todos estos problemas que ha ido teniendo solo ha jugado dos partidos. 3 millones por dos partidos es un buen negocio para Irwing pero muy malo para los que lo pagaron.

Para colmo Irwing está bajo investigación por violencia doméstica hacia su hijo y su ex-pareja. En el video de Instagram Live se le puede ver un tanto descuidado, fumándose un canutazo y diciendo que ya no tiene ganas de jugar más en la NFL.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo