Pasar al contenido principal

Greg Robinson, jugador de la NFL, detenido con 71 kilos de marihuana

El que fue jugador de fútbol americano en los Browns de Cleveland, Greg Robinson, fue detenido por la policía con la poco desdeñable cifra de 71 kilos de marihuana.

El que fue jugador de fútbol americano en los Browns de Cleveland, Greg Robinson, fue detenido por la policía con la poco desdeñable cifra de 71 kilos de marihuana.

Robinson, de 27 años y aún en activo en la NFL, fue detenido por la DEA (Administración de Control de Drogas de los EE.UU) por tráfico de drogas. Que te detenga la DEA implica que estos estaban al tanto de las actividades de Robinson desde hace tiempo y que se trataba de un buen golpe para la agencia, por mucho que se cuente el suceso como un hecho casual. Aún así, nosotros debemos atenernos a la información oficial, esto último es pura especulación.

En efecto, una detención de un famoso con 71 kilos de marihuana es un hecho noticiable. De acuerdo con los registros de la cárcel el Condado de El Paso, Robinson y Jaquan Tyreke Bray, de 26 años, fueron acusados de poseer marihuana con la intención de vender. Parece ser que en el coche viajaban dos personas en el momento de la detención junto con Robinson. El nombre del tercero no ha trascendido a los medios, solo se sabe que es un conductor que trabaja para Uber y que suele hacer encargos a la familia de Robinson.

Estas tres personas conducían desde Los Ángeles a Louisiana por la Interestatal 10 y carreteras secundarias del oeste de Texas. Cuando pasaron junto a un agente de la Patrulla Fronteriza con un perro rastreador de drogas, el perro detectó el olor a marihuana. El agente llamó por radio al puesto de control de la patrulla cerca de Sierra Blanca (Texas), a 83 millas al sureste de El Paso.

La persona que conducía el coche y que está relacionada con Robinson contó a la policía después de la detención que el jugador de la NFL le ofreció dinero si confesaba que la marihuana era de su propiedad. Si no ha trascendido el nombre de esta persona es porque parece que está colaborando con el fiscal, a nadie se le escapa.

Suscríbete a Cáñamo