Pasar al contenido principal

Detienen a un peluquero italiano por narcotráfico tras ver que tenía clientes calvos

La policía descubrió que en la peluquería entraban “personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo”.

La policía italiana ha detenido a un peluquero en la ciudad de Génova por presunto narcotráfico después de observar que a su peluquería acudían personas sin pelo. El hombre, de 55 años de edad, fue detenido el pasado viernes después de una investigación policial que se inició tras descubrir un trasiego de personas que entraban al local y salían de inmediato, entre las que también se encontraban “personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo”, según ha informado la policía en un comunicado. 

Las sospechas despertadas llevaron a la policía a poner un dispositivo de vigilancia en torno a la peluquería. Tras la vigilancia, los agentes comprobaron que “algunos clientes, de diferentes edades y profesiones, acudían a la peluquería únicamente con la intención de adquirir estupefacientes, mientras que otros combinaban el corte con la compra de una o más dosis”.

Según recoge La Voz de Galicia, la policía acabó por realizar una entrada y registro del local, en la que se descubrió que contaba con una entreplanta en la que se almacenaban 100 gramos de cocaína, básculas de precisión y materiales para envasar las sustancias. Los agentes también registraron el domicilio del detenido, y allí encontraron varios gramos de hachís y comprobaron que el peluquero tenía contactos con algunos condenados de una cárcel de Génova.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo