El cierre llega apenas meses después de un debut con cámaras y celebridades. El local abrió en abril de 2025 con una inauguración de alfombra roja en la que participaron Ice‑T, Coco, Treach (Naughty by Nature) y el actor Taylor Kinney, también inversor, según reportes del sector.
La demanda fue presentada a inicio de enero del presente año por TMW 660 Tonnelle LLC contra The Medicine Woman LLC y contra Burrett a título individual. Ice‑T (Tracy Marrow) figura como copropietario del negocio, pero no aparece como demandado.
El arrendador, por su parte, sostiene que el contrato –a diez años, firmado en junio de 2024– entró en crisis tras una cadena de pagos fallidos que habría comenzado en diciembre de 2025. El reclamo incluye atrasos de renta y deudas asociadas (entre ellas, impuestos y facturas de agua) y cuantifica 63.597,44 dólares en deudas.
El expediente también menciona un gravamen por 51.392,10 dólares presentado por Eyeson Digital Surveillance & Management Systems. En paralelo, la empresa dijo que el desenlace estuvo influido por falta de supervisión local e infraestructura regulatoria en Nueva Jersey, una crítica que expone la fricción cotidiana entre permisos, inspecciones y costos de cumplimiento.
Más allá del caso, la historia vuelve sobre una pregunta recurrente en los países donde el cannabis legal y que tiene relación con ¿cuánto pesa el nombre de un “famoso”cuando se trata de ventas? En el mismo estado, disputas por alquileres impagos y litigios también alcanzaron a otros proyectos asociados a celebridades –como el caso de Whoopi Goldberg y la marca WhoopFam–, recordando que el los “rostros cannábicos” si bien pueden atraer las miradas, no garantizan la estabilidad operativa del negocios.